domingo, 29 de mayo de 2011

El espejo de..."Midnight in París"

Hola a tod@s, por fin he visto Midnight in París!

Estaba deseando verla y comentarla con vosotras y la verdad es que no me decepcionado. Lo que más me ha llamado la atención es la cuidada ambientación y el maravilloso vestuario firmado por Sonia Grande, responsable del vestuario de gran parte de la filmografía española de los últimos años. Sonia ha estado nominada en nueve ocasiones a los premios Goya consiguiéndolo por "La niña de tus ojos". No quiero contaros nada por si no la habéis visto, únicamente diré que la peli mezcla estilimos de los años 20 y estilismos actuales y me gustaría enseñaros algunos de las protas.

Carla Bruni, sencilla y elegante
Rachel McAdams, el único estilismo que me gusto es este, concretamente quiero su chaqueta
Léa Seydoux, sencilla y muy sixty
 Pero sobre todo, la que más brilla en la película es Marion Cotillard:







 Esplendida, no creéis?

Todo elegancia y feminidad, los años 20 destacaron por el cambio en la forma de vestir por parte de las mujeres, todos estos nuevos modelos estaban relacionados con la liberación del cuerpo de la mujer por lo que el movimiento es el principal protagonista. Así, se podían encontrar chaquetas y faldas hechas de punto y vestidos de noche elaborados con las mejores muselinas y sedas adornados con bordados. De esto último vemos mucho en la película...

Y vosotras, ¿Habéis visto la película? ,¿Os ha gustado?, ¿Os gusta la moda de los años 20 tanto como a mí?

Besos, B

14 comentarios:

Carmen dijo...

Todavía no la he visto, pero varias opiniones que he leído por la blogosfera dicen que está genial. Besotes

missholly dijo...

pues no la he visto pero en cuanto pueda no se me pasa,besos!!

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

La verdad que no tenía nada de ganas de verla, pero me has animado!
un beso!

Estefania
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...

Todavia no la he visto pero tengo muchas ganas sobre todo por la ambientacion.

---Nshantel---
http://nshantel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es una ciudad preciosa, parece que estés en europa!

respecto a la película, sólo por que salga la bruni ya habrá que verla! :)

un besazo!

isabel dijo...

De la moda d elos años 20 me encantan los peinados con esas ondas!!
No la he visto, la tengo pendiente!!
besos

Gema dijo...

no la he visto aún pero tengo que ir a verla!!!! a ver si no se me pasa... sobre todo porque como he estado dos veces en parís, quiero ver la ciudad que me conquistó del todo. ¿Qué tal tu finde guapa? besitos y feliz semana!!!!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

La genta habla muy bien de esta peli! quiero verla yaaaaa ;)

BBBB

B a la Moda dijo...

AY, SÍ! Me encanta el vestuario!

xoxo
B* a la Moda

the must have dijo...

Hola!!
qué ideal tu blog!! nos ha encantado y nos quedamos por aqui!!!
;-)

Nosotras acabamos de lanzar un sorteo....hay un clutch de LÓbject especialmente diseñado para una de nuestras seguidoras...

Te animas?

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Lara dijo...

Me gusta mucho tu blog , te sigo vale?
Todavía no la he visto pero en cuanto pueda la veré :)

Rocio dijo...

Gracias por la recomendación! Todavía no la he visto!!

Shoptimista dijo...

La vi el viernes y me encantó, quedé maravillada por todo....

Besos!!

Gaby de Modacapital dijo...

Ayyy Muero por ver la película, yo todavía no la tengo, ya salió en cine?
Un besito y linda semana :) muakkkk!