martes, 8 de mayo de 2012

EL MEJOR POSADO!!!!

Todas hemos visto y re-visto la Gala del MET de este año, nos hemos fascinado con Diane Kruger y nos hemos horiorizado con Florence Welch ... Pero para mí, los que ganan año tras año son:




Cada año en la gala MET TOM BRADY y GISELE BUNDCHEN posan como la pareja más enamorada y más guapa de todas. Aquí un pequeño resumen :)



En 2008, una espectacular Gisele vestía de Versace (Me encanta como la mira él!! )





En 2009, acudía con mini-vestido de Versace




Año 2010: De rockera y  de Alexander Wang




 El año pasado la espectacular modelo hacía honor al diseñador de la noche: Alexander McQueen,


Y este año la parejaza ha posado así de guapos, ella con un Givenchy.

Por último, os dejo un regalito...


Todos hemos tenido nuestras "epocas"!!

Dedicado a M.I.A, fan n.1

Besitos!! feliz día!!

B.

4 comentarios:

IGARALDE dijo...

Jajajajja me encanta la ultima foto!! No en serio, la de azul es alucinante!!

IGARALDE dijo...

Jajajjajajja me encanta la ultima foto!!!
No, en serio, la de azul es alucinante!!!....jeje

Lula Closet dijo...

Me encanta la pareja!!!

Bss

Gema dijo...

que gran verdad cuando dices que todos hemos tenido una época!!!!!! si yo colgara algunas fotos mías, jajajajajajaajjajaja, esta pareja me parece espectacular sin duda! buena elección en la fotos ¡besitos!