miércoles, 29 de junio de 2011

El éxito de...Gucci Fall/11

 Nueva portada de Anne Hathaway para Harper´s Bazar de agosto vestida de...


GUCCI FALL 2011/12

Una colección que hemos podido ver a diferentes celebrities...:

Jennifer López
Beyoncé

Florence Welch
Salma Hayek

...y que me encantó en  Rosie Huntington-Whiteley. La protagonista femenina de la saga ‘Transformers’ está dando una lección de estilo en la alfombra roja y en la premiere de Moscu lució así de espectacular:


Frida Gianinni presentó una colección con una fuerte influencia de los años 50 y 70 y en la que lo increíble es la paleta de colores. Verdes y morados brillantes, rojos, amarillos, azules, rosas, combinados con grises y con negro adornan el otoño/invierno de la firma:





Aquí podéis ver la colección completa, ¿Qué os ha parecido? Os gusta? ¿En qué celebrity os gusta más?

Besos y que sigáis disfrutando de la semana!!!

PD: En el próximo post contaré la locura por el premio a la bloguera más loca!!! ;) Gracias a http://stylequestion.blogspot.com/!!!

5 comentarios:

Beatriz Fernández dijo...

qué guapa!!! me encanta la portada...está estupenda..un besazo

Historias de Marte dijo...

cómo nos gsuta Anne! nos parece tan natural...
bss
www.historiasdemarte.blgospot.com

Anónimo dijo...

Me quedo con Florence Welch y Beyoncé. Una colección preciosa.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Gema dijo...

que modelazos!!! a mi me gusta anne pero hay ocasiones en las que no, aquí me encanta!!! besitos guapa!!!

Nahikari dijo...

El vestido de Rosie es arriesgado pero me encanta!!!!!!
Un 10!
Bsss