martes, 17 de mayo de 2011

Princesa...¿Penélope Cruz?

Hola Princesas!!

¿Cómo va la semana?

Cómo podéis ver en la descripción de mi blog, soy de esas personas a las que le encanta la moda pero que conoce sus limitaciones. Creo que a todo el mundo no le sienta bien todo y que hay que conocerse bien a una misma y vestirse acorde. A mi por ejemplo, no me sienta bien el cinturón en la cintura, puesto que soy de caderas muy altas y el resultado es horrible. Últimamente he observado a nuestra actriz más famosa pasearse por las alfombras rojas de medio mundo y ser muy criticada por lo menos, aquí en España.

Siempre he sido una fan de Penélope Cruz, pero es cierto que desde hace un año, esta chica no acierta del todo y creo que se debe a lo que lo he explicado antes y que me inspiró a crear el blog. ¿Creeis que se pone cosa que realmente le favorecen?

Estos días ha tenido la oportunidad de volver a ser la que era en las alfombras rojas... pero no sé si es que sus vestidos son apretados y/o escotados, el peinado tampoco le favorece mucho o simplemente que no atina.










Yo sinceramente creo que le queda mucho mejor algo así



.A mi parecer, con un look sencillo como este sale totalmente ganadora...!!

¿y vosotras que pensáis?


2 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Me enacantó el ultimo vestido rojo!!!
Oye ya te sigo, veo que eres nueva por aquí ;)
ahh y te invito a que te pases a mi blog a conocerme :)
Un beso desde México Df!
http://modacapitalblog.com

Blanca dijo...

Hola Gaby! Si soy nueva, por fin me decidí a hacerlo... y me encanta! ya te sigo, tienes mucho estilo! un besazo y gracias!!