viernes, 20 de mayo de 2011

Inspiración femenina al poder!!

Hola a todas!

Tras el post de bienvenida, un descanso de moda para hablaros de algo especial y muy recomendable.

Hace poco conocí la agencia de comunicación de mujeres Peix&Co y aluciné. Es la primer agencia especialista en diseñar estrategias de comunicación a partir de citas celebres de mujeres autoras, femenizan la comunicación y marcas con citas de mujeres de todo el mundo y épocas. Pues bien, llegué a ellas a través de lo que llaman “ El capsularium”: "Una selección de frases a medida, sólo puedes consumir una a la semana, normalmente te llevan a la acción y son adictivas. Gracias a su Newsletter todas las semanas recibo "mi cápsula inspiradora"  que como poco me hace reflexionar y me da ánimos y fuerzas para la semana.

"A los hombres se les enseña a pedir perdón por sus fallos; a las mujeres por sus éxitos" Bella Abzug, Abogada estadounidense"


Su fundadora es Gema Cernuda, experta en la comuniación en femenino. Os animo a que visitéis su blog http://peixandco.blogspot.com/  y su pagina Web  http://www.peixandco.com

¿Y vosotras?¿Tenéis alguna forma especial de inspiraros?

Besazos! B





3 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Muy buena iniciativa la verdad. Fuentes de inspiración para frases? Soy una persona de las que no para de dar vueltas a las cosas... asi que supongo que toda mi inspiración y mis frases van por dentro.
Unbeszo! Y suerte con el blog!!

Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Gema dijo...

hola guapa!!!! antes que nada mil gracias por hacerte seguidora de mi blog, y decirte que soy tu 4º seguidora, y no lo he hecho porque eres del mío, sino porque me gusta tu estilo. Bienvenida y verás como poco a poco se va esa vergüenza, a mi también me daba y me da... besitos!!!!!!!

Martina dijo...

Que buena idea! ideal para levantarse una mañana de buen humor!!! :)