lunes, 23 de mayo de 2011

Glamour deportivo

Hola Chicas!!


El mundo del deporte casi siempre ha sido reinado por el sexo masculino.  Las marcas de deporte que hacían cosas para mujeres no arriesgaban y se centraban casi siempre en  los colores negro, blanco, gris o rosa.  Hace unos años nacieron bastantes marcas de deporte para la mujer que cansadas de la poca creatividad decidieron innovar en este campo. 

 Como fan de la moda que soy, creo que también es importante ir mona  a la vez que cómoda cuando haces deporte y pienso que es poco conocida la faceta de marcas de deporte femeninas que hacen su "propia moda" y aspiran a ser un referente en el mundo del deporte femenino. 

A40 Grados



Naffta
Naffta
Setduction

Setduction


 A40Grados, Setduction o Naffta son algunas de las marcas que buscan esta unión de Glamour y deporte, hacen cosas súper bonitas, favorecedoras y sobre todo cómodas.

¿Las conocíais? ¿Qué marcas utilizáis vosotras para hacer deporte?  Yo soy una enganchada a pilates no puiedo pasar sin el!!


Besos B.

5 comentarios:

Gema dijo...

tienes toda la razón, antes la ropa deportiva para la mujer era muy aburrida, pero en la actualidad hay cosas monísimas y muy diversas. Antes hacía aerobic, y eso del pilates me llama mucho, pero aún no lo practico. Besitos y feliz semana!!!!!!!

Teresa dijo...

Estoy contigo..me parece super importante cuidar el estilo a la hora de ir a hacer deporte!
bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buen opción de conjuntos deportivos! y si, hay cosas uy lindas para hacer deportes... :)
Un beso!

missholly dijo...

pues la verdad es que se agradece que diseñen ropa deportiva para mujeres,siempre será mas comoda,besos!!

Lady Royale dijo...

holaa a mi me encanta naxxaii lo malo es que es algo caro ! pero tiene unas cosas preciosas!!!
no conoci atu blog pero te sigo desde hoy!!
un besotee