martes, 31 de mayo de 2011

Camisetas que dicen...y ganadora del sorteo!!

Hola  a todas!

Me encantan las camisetas  con mensaje,  es una manera de darle un toque especial a la prenda más básica del armario además de transmitir e inspirar. Sé que casi todas conocéis las camisetas con mensaje de Dolores Promesas pero me encantaría compartir con vosotras su manifiesto y sus algunas de sus famosas camisetas. Detrás de este personaje virtual, Dolores Promesas, se encuentra una firma que se ha convertido en una de las firmas españolas de moda con más futuro.  

"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida, he llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó. Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón. Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz. Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. La suerte me sonríe y tengo ayuda: mi familia, mis amigos, mi perra Tula, mi gata Trini y te tengo a tí"


"No tengo desperdicio"

"Culpable"
"No soy tu Princesa"

"Y sin embargo te quiero..."
 ¿Y a vosotras? ¿Os gustan las camisetas con mensajes? ¿Cuál os gusta más?


¡FELICIDADES A LUCA, de www.descalzaporelparque.com, GANADORA DEL SORTEO DE INAUGURACIÓN!


 Besos, B


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la penúltima, que la saca paula echevarría en su blog! :)

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las camisetas con mensaje. Yo, en realidad no tengo ninguna pero estoy pensando en hacerme con una. La que más me gusta es la penúltima "No soy tu princesa".